Locho Morán supervisa avance de ampliación de instalaciones de la Policía Municipal de Colima

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, realizó un recorrido por la obra de remodelación y ampliación de las instalaciones del Complejo de Seguridad Municipal, obra que estará lista en el mes de diciembre. 

“Estamos ampliando las instalaciones para dar un mejor servicio a los ciudadanos y que las y los policías se desarrollen en mejores condiciones. Se está construyendo una armería para el resguardo de armas y municiones, tendrán un área de convivencia y una cocina con comedor, nuevos baños, vestidores para hombres y mujeres, tendrán un gimnasio y una plazoleta cívica; Todo esto se está construyendo para mejorar y fortalecer el trabajo que estamos haciendo desde la Policía Municipal para servir a los ciudadanos”. 

Locho Morán, acompañado del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, el Director General de Obras Públicas y Planeación, Javier Llerenas Cobián y el Tesorero Municipal Armando Zamora González, comentó que al generarse mejores condiciones para los elementos, se fortalece el trabajo del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad que se ha implementado en el municipio de Colima. 

“Cuando el policía está en un lugar confortable, está tranquilo, pues el servicio hacia el exterior tiene también que mejorar. Esto se suma a todo lo que estamos haciendo en capacitación, equipamiento, certificación de los agentes, todo el fortalecimiento de la estructura de la Policía Municipal, que hay que recordar que no existía a mi llegada, no había absolutamente nada y ahora vamos a entregar un cuerpo policíaco dinámico, profesional y en condiciones de brindar un servicio de buena calidad a los ciudadanos de Colima”, destacó Locho Morán.