Más de 40 expositores participarán en la Expo Vive del Pacífico 2021

• Se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Jardín Núñez de la capital del estado

• Se ofrecerán nochebuenas, orquídeas, helechos y un sinnúmero de plantas de ornato

Del 19 al 21 de noviembre se estará desarrollando la Quinta Edición de la Expo Vive del Pacífico Invierno Colima 2021 en el Jardín Núñez, de la ciudad de Colima, en donde estarán presentes más de 40 productores ofertando plantas de ornato, destacando la nochebuena, orquídea, helechos, entre otros.

Así lo dio a conocer Rubén Cabrera Silva, presidente de Ornacol (Ornamentales de Colima), quien precisó que el horario de atención será de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Refirió que en Colima hay miles de especies de plantas debido a su clima, templado en la parte norte y tropical en la parte sur del estado, por lo que dentro de esta expo se estarán presentando una gran variedad de plantas.

Indicó que el objetivo de esta exposición es incentivar la economía por medio de este sector, y que la población se percate de la diversidad de plantas que son producidas por los viveristas del estado más lo qué hay en toda la República Mexicana.

Recordó que Ornacol está integrado por 30 viveristas y están dentro de la organización del Consejo de Productores de plantas de ornato dónde se agrupan todos los productores de los municipios del estado.