El mejor regalo que podemos obsequiar es cuidar de los nuestros: Locho Morán

Deseamos que pasen estos días de fiesta en un ambiente de paz, amor y armonía, el mejor regalo que podemos obsequiar es cuidar de los nuestros: Locho Morán.

El Alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, acompañado de su esposa Azucena López Legorreta, comparten un mensaje navideño con todas las familias colimenses.

“El día de hoy nos dirigimos a todas y todos ustedes, para enviarles este mensaje con motivo de la víspera navideña y del año nuevo que está por llegar. Sabemos que este ha sido un año difícil, que quizá muchos no estamos en el ánimo o en condiciones de celebrar, que probablemente el día de hoy haya ausencias importantes en nuestra mesa, o nos fue imposible estar con la familia. Confiamos que los colimenses somos responsables y echados para adelante, ahora es cuando más tenemos que demostrar nuestra fortaleza y determinación en lo que estoy confiado vamos a salir adelante”.

Por su parte la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, dijo que es importante darle valor a lo que realmente es importante, lo que este año nos ha enseñado, a cuidar de nuestra salud y familia.

“Hoy, celebremos con ese gran espíritu, el espíritu del amor incondicional. Este año celebremos con nuestra familia cercana; Lo mejor que le podemos regalar esta navidad, es cuidarlos, cuidar de los nuestros”.

Locho Morán refirmó su confianza en Colima y los ciudadanos; “Sé que todos ustedes celebrarán de manera responsable. Nuestros mejores deseos para ustedes y su familia. Que pasen unas felices fiestas en un ambiente de paz, amor y armonía”.