Mely, el mejor perfil para gobernar: Romero Hicks

**Honestidad y capacidad, por encima de diferencias partidistas, asegura el coordinador de los diputados federales del PAN

Manzanillo, Col. 19 de marzo de 2021.- Juan Carlos Romero Hicks,  coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el congreso de la unión, aseguró que la candidata de “Va por Colima” al gobierno del estado, Mely Romero Celis, es una mujer de resultados y cuyas cualidades  profesionales, académicas y políticas responden a las exigencias ciudadanas para llegar a la gubernatura. 

«La ciudadanía quiere perfiles con personas de credibilidad. Y quiero destacar tres grandes atributos de Mely: su honestidad probada, no hay una solo sombra de duda; segundo, su empatía, porque es una mujer de esfuerzo y del campo y que tiene una conexión con las necesidades de la vida cotidiana de las familias, y tercero, una trayectoria con sensibilidad, diligencia y resultados», describió Romero Hicks. 

En su gira de campaña por Manzanillo con Mely Romero, el también ex gobernador de Guanajuato aseguró que la población no quiere pretextos sino resultados, los cuales los ha dado Mely desde que fue tesorera municipal en Cuauhtémoc, diputada local, senadora y sub secretaría de la Sagarpa, donde impulsó proyectos productivos a favor de las mujeres en Colima. 

Carlos Romero aseguró que se tiene que ir más allá de ideologías y partidos, pues lo que el ciudadano quiere son autoridades cercanas a las personas y cuyo trabajo resuelva las problemáticas inmediatas. 

Ponderó que Mely tiene un perfil limpio, sin señalamientos de corrupción, sin escándalos, con un gran valor en su palabra y, además, una formación educativa importante, en Columbia, Estados Unidos, donde estudió un posgrado. 

Lamentó el abandono en que se encuentra Manzanillo, donde más de diez años sin funcionar el hospital del IMSS, las calles están abandonadas y sucias, sin inversión de gran turismo, situación de la que está consciente Mely y por ello busca un encuentro con la ciudadanía para resolverlo. 

Finalmente, Romero Hicks aseguró que Mely responde precisamente a esa exigencia ciudadana de dar resultados y abanderar las exigencias ciudadanas, no la de los partidos y grupos fácticos.