En Morena ,la unidad es nuestra fortaleza: seremos el mejor gobierno: Indira

Candidata a Gobernadora asiste a registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones

La candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva manifestó que una de las principales fortalezas del Movimiento de Regeneración Nacional es la unidad, y justamente todas y todos los aspirantes de Morena, tanto a las diez presidencias municipales como a las diputaciones locales, irán unidos en una misma mística de campaña, con propuestas de trabajo e iniciativas que sean en beneficio real de toda la población del estado de Colima.

Indira expresó que estas muestras del cariño y la confianza que las mujeres y hombres han entregado de manera histórica a Morena, ahora en esta candidatura común con Nueva Alianza “Juntos Haremos Historia en Colima”, le permiten valorar que va en el camino correcto y agradeció este acompañamiento, reiterando su compromiso de hacer el mejor gobierno en nuestra entidad.

“Morena es un Movimiento que incluye a toda la gente que quiere la transformación y el cambio verdadero en Colima y en todo el país, por supuesto estamos incluidos todas y todos los que de corazón y en esencia soñamos que la esperanza llegue a nuestra entidad para la transformación del estado y el país”, dijo la futura Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

CANDIDATAS Y CANDIDATOS

Los registros de candidatas y candidatos de Morena a las diez alcaldías iniciaron el jueves 1 de abril con Sandra Guadalupe Mariano Ramos en Ixtlahuacán, y continuaron el viernes con Narciso Arias Figueroa (Minatitlán), Elías Antonio Lozano Ochoa (Tecomán) y Diana Xally Yael Zepeda (Armería).

Este sábado correspondió a las y los abanderados del Movimiento: Guillermo Ramos Ramírez (en Comala), Marisol Neri León (Cuauhtémoc), Gisela Irene Méndez (Colima), Guillermo Toscano Reyes (Villa de Álvarez) y Griselda Martínez Martínez (Manzanillo); para cerrar el domingo a las 10 de la mañana con el registro de Leonor Alcaraz Manzo a la alcaldía de Coquimatlán.

ASPIRANTES AL CONGRESO

Respecto a las diputaciones locales, este 4 de abril a las 19 horas corresponderá a quienes representarán a Morena, a las 20 horas Diputados en candidatura común, y a las 21 horas quienes representarán a Nueva Alianza. Los candidatos y candidatas a integrar la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado, por cada uno de los 16 distritos de mayoría relativa, son:

Dulce Huerta (Distrito 01), Marissa Messina (02), Alfredo Álvarez (03), Alejandro González (04), Myriam Guiño (05), Javier Guardado (06), Blanca Livier Rodríguez (07), Grecia Navarro (08), Sonia Hernández (09), Armando Reyna (10), Rubén Romo (11), Ana Karen Hernández (12), Isamar Ramírez (13), Andrea Naranjo (14), Viri Valencia y Julio César Cano (16).

Finalmente, a las Diputaciones Federales, Vladimir Parra es candidato por el Distrito Federal 01 y Rosy Bayardo la abanderada de Morena por el Distrito 02, con sedes/cabeceras en Colima y Manzanillo, respectivamente.