Morena presenta su plataforma electoral ante el IEE

El Movimiento de Regeneración Nacional (morena) presentó este jueves la plataforma política electoral del partido ante el Instituto Electoral del Estado, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en el calendario del proceso electoral local. 

La entrega en manos del secretario técnico del IEE, Oscar Omar Espinoza, estuvo a cargo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Jiménez Bojado, y el presidente del Consejo Político Estatal, Vladimir Parra Barragán, acompañados por el comisionado suplente de morena en el Consejo General del IEE, Roberto Rubio Torres. 

En la entrega del documento, el dirigente de morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, señaló que se trata de la visión de carácter ideológico del partido, “es nuestra oferta política a la ciudadanía, sustentada en el Plan de Desarrollo 2019-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador. Nosotros estamos claros que este será nuestro basamento, nuestra alternativa para poder incidir en construir ciudadanía, así como trabajar en congruencia con los principios y postulados que promueve la 4T”. 

Por su parte, el presidente del Consejo, Vladimir Parra, aseguró que se trabajará intensamente en el tema de capacitación política, “en el programa, en darle contenido a las propuestas, que es algo que se debe rescatar. Desde el Consejo, en coordinación con el CEE, ejerceremos esa labor con las y los futuros candidatos”.