No se viene a perseguir a nadie, simplemente se transparentará la situación financiera del Ayuntamiento capitalino: Margarita Moreno

Comprometida con los trabajadores, tanto de la administración municipal, como de cualquier empresa
Se busca acortar tiempos y trámites para la inversión en la capital
Al asegurar que, como administración entrante, se transparentará la situación que enfrenta en el ámbito financiero el actual ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno González, edil electa de la capital, precisó que no se viene a perseguir a nadie, y únicamente se estará dando a conocer cómo se recibe la administración.

Indicó que hasta el momento es prematuro hablar de la actual situación financiera del ayuntamiento capitalino, pues aún se encuentran en el proceso de entrega-recepción y hay una calendarización para diversos temas, teniéndose como fecha límite el próximo 30 de septiembre.

“Va fluyendo la información a buen paso, pero todavía no estamos en posibilidades de determinar una situación en específico”, reiteró.

MI ADMINISTRACIÓN BUSCA DISMINUIR TIEMPOS Y TRÁMITES PARA LA INVERSIÓN

Margarita Moreno también dijo, al reconocer que la inversión es de suma importancia para el municipio, que se busca que los trámites y tiempos se disminuyan para dar facilidades a los inversionistas.

“Ya lo dije desde la campaña, que una de las claves para tener un fomento económico es dándole también facilidades a los inversionistas que vengan y se queden a invertir en Colima”, precisó.

Por ello, mencionó, “estamos trabajando con todo mi equipo para de esa tramitología pueda ser la más corta, que realmente Colima sea atractivo para la inversión, por supuesto que también tiene que ver muchos otros temas como la seguridad, pero todo va de la mano porque si mejoramos la economía, mejora la calidad de seguridad”.

COMPROMETIDA CON LOS TRABAJADORES, TANTO DEL AYUNTAMIENTO COMO DE CUALQUIER EMPRESA

La presidenta municipal electa de Colima, enfatizó que está y estará muy comprometida con los trabajadores de la capital del estado, tanto quienes trabajen en su administración como los de cualquier empresa “los trabajadores no solo del ayuntamiento de colima sino de cualquier empresa de cualquier negocio son el alma de las instituciones de las empresas de los ayuntamientos”.

Comparte esto: