Nos toca ponernos al día con los trabajos de la delegación estatal de los Programas de Desarrollo: delegado Julio León

Este primero de octubre iniciaron los trabajos de gestión en la delegación de los Programas de Desarrollo en el Estado, por su parte el delegado de dicha Institución en Colima, Julio León Trujillo, dijo que sólo es cuestión de ponerse al día para continuar con las actividades programadas.

«Como muchos colimenses lo saben, tuve la fortuna de ser director Regional en la Región 2 que comprenden los Municipios de Tecomán, Manzanillo, Armería y Minatitlán, entonces sólo me toca conocer el funcionamiento completo de la delegación», señaló.

Asimismo, comentó que se pondrá al día con aquellos temas a los cuales se les tiene que dar seguimiento, por ejemplo la vacunación que es un tema muy importante «que tenemos que darle seguimiento, que justo ayer se quedaron sin dosis, solicitarles que estén tranquilos que su esquema estará completo», enfatizó.

En cuanto a los programas sociales anunció que están al corriente, el operativo de pago se ha concluido, «entonces me corresponde trabajar en la calenderización del último trimestre», detalló.

Finalmente, el delegado invitó a los adultos mayores de 65 años y más, que se acerquen hacer sus trámites de incorporación a este programa que es un benéficio universal.