Obras muy importantes en Comala durante 5 años de Nacho Peralta

Andador Las Parotas, Centro Estatal de las Artes, remodelación de kiosco y portales; entre muchas otras 

Durante los cinco años del Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, los habitantes del municipio de Comala han recibido una serie de obras y beneficios que se han visto reflejados en el mejoramiento de su calidad de vida. 

Entre las obras principales, destaca la construcción del andador Paseo Las Parotas, la ciclovía Villa de Álvarez-Comala, el Centro Estatal de las Artes, así como la rehabilitación del Kiosco y portales de la zona de monumentos históricos, en el centro de la cabecera municipal.

Asimismo fue rehabilitada la unidad deportiva de Zacualpan, se mejoró la cancha de usos múltiples en esa misma comunidad y obras de mejora en Unidad Deportiva Mary Villa. También se colocó techo a la cancha de usos múltiples de la colonia Aguajitos

El Gobierno del Estado también realizó 152 obras entre drenaje, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas, aguas residuales y sistemas de agua potable, pisos firmes, cuartos de baño y cuartos de cocina.

Se ejecutaron 48 obras en escuelas, se entregaron 5 patrullas, se instaló internet en 5 comunidades rurales, se entregaron más de 13 mil uniformes escolares gratuitos, más de 600 pensiones a adultos mayores, más de 15 mil Apoyos alimentarios y se promocionó a Comala en la campaña turística del Mar a la Montaña, aparte de apoyar a una estancia infantil.