Oscar Avalos arranca campaña a diputado federal por el distrito #2

Este Domingo 4 de Abril, marco el inicio de la campaña a la Diputación Federal por el Distrito #2, del Ing. Oscar Avalos, quien arrancó sus actividades proselitistas, en su natal municipio de Tecomán, ante una nutrida concurrencia de simpatizantes y militantes de la alianza “Va por Colima”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD; así como por familiares y amigos, que en todo momento manifestaban gran alegría por este significativo evento, que contó además con la presencia de Mely Romero Celis, candidata a la Gobernatura del Estado de Colima, arropando al candidato tecomense.

En su emotiva intervención, Ávalos, resaltó la importancia de llegar al Congreso de la Unión, para generar contrapesos inminentemente necesarios al actual régimen, manifestó su deseo de generar desde este espacio mejores condiciones para el campo tecomense, ante la terrible falta de apoyos a un municipio de gran vocación agrícola como lo es Tecomán.

Así mismo y conmovido hasta las lágrimas, resaltó la importancia de las mujeres en el desarrollo de nuestra sociedad y les externo su más amplio reconocimiento y afecto, de igual manera preciso la necesidad de apoyar a los jóvenes, adultos mayores, discapacitados y sectores vulnerables del municipio.

Antes de cerrar su intervención, Oscar Avalos, elevó un recuerdo vivo a la memoria de su esposa, Yalila Novela (+) a la cual agradeció la oportunidad de haber formado una familia llena de amor, al lado de sus hijos Yali y Oscar.

Al término de este evento el candidato se dirigió al Puerto de Manzanillo, en el cual le esperaba otro encuentro con la militancia y simpatizantes de la alianza “Va por Colima”, marcando así el arranque de su campaña en el municipio más grande del Distrito #2, en el cual fue recibido con gran aprecio.