A partir de hoy 27 de septiembre, Infonavit lleva a cabo Jornada de Crédito y Vivienda

Será a partir de este 27 de septiembre y hasta el 8 de octubre que el Infonavit llevará a cabo una Jornada de Crédito y Vivienda, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Así lo dio a conocer Margarita Denisse López Rosas, gerente de Crédito de esta institución pública, quien refirió que esta jornada se está realizando en la explanada al exterior de las oficinas del Infonavit en Colima, en la que participa tanto la CANADEVI y AMPI.

Precisó que están presentes promotores independientes, y cada día estarán participando dos de cada cámara.

Mencionó que, dentro de los objetivos particulares, es estar en contacto de manera más directa con el trabajador, para que sean asesorados a fin de darles sus precalificaciones.

Aunado a ello, explicó Margarita López, quienes ya tienen un crédito, los días 28 y 29 podrán acudir y ser atendidos por funcionarios del Infonavit para resolver cualquier duda, forma de convenio o situación en torno al crédito que tengan ya activo.

Indicó que el objetivo es acercar el Infonavit al trabajador, para que éste se encuentre seguro de que los requisitos que le están pidiendo, sean los correctos, y además que no habrá costos en trámites.

Finalmente, expuso que algunos días vamos a tendrán rifas, sorpresas y regalitos que traen las diferentes opciones de vivienda.