Podría AMLO venir a inaugurar el Nuevo Libramiento; lo ve con buenos ojos: Dip. Guillermo Toscano

El diputado local Guillermo Toscano Reyes calificó de viable y necesario el proyecto del Nuevo Libramiento que propuso el Gobierno del Estado y que tiene como propósito sacar a los trailers de la ciudad.

«Es un tema necesario aprobado por el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera que vino y dijo que es un proyecto viable».

Dijo que este proyecto viene a incentivar la economía y a coadyuvar con la seguridad de los automovilistas dado que por ese tramo circulan hasta 6 mil tráilers de carga.

Guillermo Toscano subrayó que en este tema no se requerirá recurso público ni endeudar al estado.

«El gobierno federal lo quiere hacer suyo, hay señales de que el presidente de la República podría venir a Colima a colocar la primer piedra del libramiento».

Cuestionado sobre la manifestación de taxistas, el legislador independiente expuso que respalda la aplicación de la Ley de Movilidad sustentable que señala que los únicos responsables de dar permisos es el titular del Ejecutivo.

Toscano Reyes dijo que no se puede permitir la ilegalidad e invitó a los demás diputados para avanzar en esta Ley de Movilidad.