Policía Estatal captura a siete sujetos con droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a siete sujetos, entre ellos a dos menores de edad, como imputados de delitos contra la salud, durante los despliegues operativos que la Policía Estatal realiza en barrios, colonias y comunidades de la entidad.

Derivado de esas acciones, y luego de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, las fuerzas estatales, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico en cuyo interior apreciaron hierba verde y seca.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados y droga asegurada, con el objetivo de que continúen con las indagaciones que correspondan a cada caso. Los menores de edad fueron turnados a la mesa especializada en justicia penal contra adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.