Policía Municipal de Colima realiza Plan de Intervención Integral de la zona centro de la ciudad

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica de Colima, Alejandro González Cussi, informó que desde la Policía Municipal se está trabajando en un Plan de Intervención Integral, principalmente en la zona centro, la cual es una de mayor afluencia de peatones y automovilistas.

En éste se prevé la estandarización de preferencias de paso de cruceros para volverlos más seguros y claros, además de colocación de señalamientos viales, tanto verticales como horizontales, entre otros.

El Comisionado, destacó que esta acción forma parte también del trabajo de construcción de ciudadanía, estrategia que ha implementado el Alcalde Locho Morán en el municipio de Colima, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias colimenses.

“Pretendemos generar mayor orden y simplicidad en las vialidades de la ciudad, pues recordemos que orden genera orden, y de esta manera invitamos a la ciudadanía a respetar las reglas, pues el Reglamento de Tránsito aplica para todos los usuarios de la vía pública, tanto automovilistas como peatones. De esta manera lograremos generar cultura vial”.

Dijo que estas acciones se suman al trabajo que realizan diariamente las y los agentes, generando condiciones seguras para todos los que transitan y se desarrollan en el municipio de Colima.