Policías estatales detienen a mujer con dosis de droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a una mujer como imputada de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en la ciudad de Manzanillo.

A la imputada, a quien trataron de asistir ante un aparente incidente de tránsito, le realizaron una inspección en apego a los protocolos de actuación policial luego de que agredió verbalmente a los elementos, dando como resultado el aseguramiento de 40 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue consignada a la autoridad ministerial.

En atención a llamados de emergencia al número 911, las fuerzas estatales, capturaron a una mujer y dos hombres como imputados de los delitos de daños, violencia intrafamiliar y por la falsificación y uso de documento falso y resistencia de particulares.

Resultado de los patrullajes en barrios y colonias, los elementos de la SSP, recuperaron dos vehículos marca Chevrolet líneas Geo y Tracker, otro más Jeep línea Cherokee y un Ford línea Explorer que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma.

Dentro del marco de coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados.   

En la SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.