Posicionamiento de Esmeralda Cárdenas ex secretaria del Ayuntamiento de Colima

“Bendiciones a todos.

Agradezco sus comentarios positivos y de respaldo, Dios está en control de todo lo que sucede y veremos lo que al final El hará.

Comentarles como han sucedido las cosas y como de domingo a lunes se tomaron decisiones muy apresuradas.

-Publique en mi cuenta personal de Facebook varias citas bíblicas el jueves pasado como lo he hecho desde hace más de tres años, en el ejercicio de mis derechos humanos de libertad de expresión y de creencias religiosas.

-La cita bíblica es una transcripción textual de lo que dice la Biblia, no tiene ningún comentario más, no lo digo yo, lo dice Dios en su Palabra desde hace miles de años en el antiguo testamento.

– Igual que todos ustedes es mi derecho como ciudadana mexicana y colimense expresarme en mi perfil personal de Facebook, el cual acude a verlo quien lo desea porque es público o quienes me siguen, por lo que el leer lo que está en mi perfil es optativo cada quien lo puede ir a ver o no acudir a verlo.

– Derivado de una de mis publicaciones (Levítico 18:22) en mi perfil personal se me pide que haga una disculpa pública.

– A lo cual por no estar dirigida mi publicación a nadie en lo particular y no haber tenido ninguna conducta personal que afecte a persona alguna, dije que no, por ser mi derecho humano de libre expresión y de libertad de creencias.

– Al no realizar las disculpas públicas, fue que se dió la destitución del cargo que ostentaba como Secretaria del Ayuntamiento de Colima, sin que haya motivos relacionados con el desempeño en dicho cargo.

– Como servidora pública mi desempeño ha sido profesional, responsable, dentro del marco legal, con un sentido humano, de servicio y de respeto a los demás.

– Hoy siento que sobre mi persona se ha cometido una injusticia, me siento discriminada por mi fe en Cristo Jesús y limitada en mi derecho a expresarme libremente respetando a los demás.

– Como ser humano me duele está injusticia, pero como creyente y sierva de Dios me siento fortalecida y agradecida con Dios por el privilegio de padecer por su Nombre.

– Agradezco todas las muestras de apoyo y afecto de la comunidad cristiana en Colima, y de cada persona que se ha tomado el tiempo de dejar un comentario positivo en mis redes sociales.

– En mi corazón solo hay amor y bendiciones hacia las personas que me han ofendido y lastimado, estoy en paz y deseo que Dios bendiga sus vidas y les regale la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. ” #ArchivoDigital