Presentan a Gobernador avances del equipo Colima Fútbol Club “Caimanes”

En breve, iniciarán las visorías y en septiembre jugarán su primer partido

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió al presidente del equipo profesional Colima Fútbol Club “Caimanes”, Sergio Bueno, a quien le reiteró como Gobierno del Estado todo su respaldo y apoyo al equipo.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, felicitó al presidente por el gran trabajo que ha realizado y por ubicar nuevamente a un equipo de fútbol en una liga premier, la cual permitirá que los colimenses puedan acercarse a participar dentro del equipo. 

Además, el titular del Ejecutivo resaltó que  el hecho de que exista fútbol cada 15 días en la entidad mejora la convivencia de las familias de Colima, lo cual apoya y fortalece el tejido social. 

En la reunión, el presidente del equipo, Sergio Bueno le presentó al gobernador los avances que tienen del proyecto “Caimanes”, de cómo va a estar funcionando la directiva y a su vez le comentaron que el próximo lunes 17 de agosto inician con las visorías y el 18 de septiembre jugarán su primer partido.

Informó que sometieron ante la Coespris su protocolo para que de esta manera puedan realizar las visorías el día lunes 17 de agosto.

Además, dio a conocer al mandatario cuál es la perspectiva del proyecto a corto, mediano y largo plazo; además le plantearon la posibilidad de crecimiento de escuelas de fútbol que lleven el nombre de Caimanes.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo y la directora del Incode, Ciria Salazar.