El PRI cuenta con gente capacitada: Ismael Hernández Deras

El candidato a diputado federal del distrito #2 por la coalición Va por Colima, Óscar Ávalos, asistió a una reunión con Sector Rural en la Casa Ejidal del Ejido La Central, Manzanillo. En el lugar lo acompañaron el presidente de la CNC y el diputado Federal Ismael Hernández Deras.

Uno de los temas mencionados en el evento fue la actual quita de los apoyos que antes de daban al sector rural, y a los demás sectores en general. El candidato comentó que “esta era una constante lucha por recuperar lo perdido”.

Ávalos mencionó estar comprometido tanto él como su equipo, no solo para recuperar estos apoyos, si no para apoyar a la gente del sector rural, y de cualquier otro sector, en las necesidades que se presenten.

En el evento el actual Diputado Federal Ismael Hernández Deras dirigió unas palabras al público respecto a uno de los temas que se abordaron. “La exportación de valor agregado, ese es el reparto de las oportunidades y el PRI le entiende, le sabe, porque tenemos gente capacitada”.

Ismael Hernández también invitó a la gente a votar este 6 de junio y expresó que “No es votar por un resultado temporal solamente, es votar por ¿qué es lo que quieren dejarle a sus hijos?, ¿qué les vamos a dejar a nuestros nietos?, ¿verdaderamente eso queremos para ellos?”, finalizó.