El PRI seguirá trabajando de la mano con los productores y campesinos: Romero Coello

Al poner en marcha el Programa Atención a Caminos Rurales y Sacacosecha

Colima, Col., 27 de Noviembre de 2020.- El Presidente José Manuel Romero Coello puso en marcha en el municipio de Armería el Programa de Atención a Caminos Rurales y Sacacosechas; programa impulsado por el PRI en coordinación con la CNC y con el apoyo de la iniciativa privada.

Reunidos en el Ejido Independencia, y acompañado por el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) colimense, Martell Martínez Jiménez e integrantes de las diez Comisarias ejidales; el líder del PRI en el estado, afirmó que una de las mayores fortalezas del PRI es el sector campesino por ello siempre estará cercano a ellos encabezando sus causas y demandas.

Agradeció la suma de empresarios que accedieron a apoyar con maquinaría en este programa al mismo tiempo que reconoció a la CNC por ser un sector aliado siempre a nuestro Instituto Político y dispuesto a tocar la puerta en favor de los productores, campesinas y campesinos de nuestro estado.

“Hoy estamos muy contentos de arrancar aquí en armería, una zona donde vamos a beneficiar a cerca de diez ejidos y a muchos productores, a quienes no les va a costar ni el diesel, ni la maquina, ni el operador. Aquí lo que queremos es que sumemos esfuerzos todos, porque el PRI siempre será un encausador de las demandas sociales y este día estamos aquí para apoyar a nuestros ejidatarios y a nuestros productores”.

Afirmó que el PRI seguirá trabajando de la mano con los productores y las y los campesinos para lograr una mejor producción y que Colima se distinga por ser un verdadero productor de alimentos a nivel nacional.

En el evento también estuvieron presentes Martha Alicia Silva Rodríguez, Secretaria general de la CNC en el estado; el Presidente del Comité municipal del PRI, Faustino Gutiérrez Zamora así como el líder de la CNC en Armería, Arnulfo Díaz Lara y la Regidora, Mayra Alejandra Evangelista Leal.