Privó de la vida a un hombre; ya está en prisión

+Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión emitida por el juez.

Por el delito de homicidio calificado en los términos de autoría y participación, un hombre de 40 años de edad fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la carretera que conduce a la Comunidad de El Chivato, en el Municipio de Villa de Álvarez.

La indagatoria realizada por el Ministerio Público, establece que en el mes de junio del año 2005, el imputado convivía con la víctima en el lugar de referencia, y por problemas personales lo agredió con un arma punzocortante, ocasionándole graves heridas que le provocaron la muerte.

Por lo antes mencionado, el juez penal libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, quien ya se encuentra en el Cereso de Colima a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.