Realiza Incode clase de baile Fitness Aeróbico, en línea

A través de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima A.C.

El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima A.C., llevaron a cabo la modalidad de Baile Fitness Aeróbico, con los instructores Axel Andrade Ávalos, Jesús Rodríguez Magaña y Paul María Rodríguez, a través de la página de Facebook del Incode.

Al respecto, la coordinadora de deporte social del Incode, Raquel Ávalos Delgadillo, dijo que cada jueves por medio de Facebook Live, se han dado a conocer las actividades que el Incode viene realizando en materia del deporte, ejercicio y actividades físicas, además de charlas con deportistas destacados, con el objetivo de que las personas de todas las edades en estos momentos de confinamiento puedan efectuar desde sus casas.

Por su parte, Axel Andrade, secretario de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima A.C, dijo que la agrupación a la que pertenece está respaldada por la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas A.C., así como la Federación Internacional de Deportes, Aerobics y Fitness.

Agregó que la Asociación a la que pertenece también trabaja Step (banco), kick boxing, bicicleta bajo techo y entrenamiento funcional, entre otras actividades físicas y deportivas.  

Asimismo, Jesús Rodríguez, mencionó que durante la clase de Baile Fitness se trabajó el ejercicio cardiovascular, en la cual se realizó un calentamiento, una fase aeróbica, en la que se mezclaron diferentes ritmos musicales.

Finalmente, Paul María Rodríguez, dijo que como parte de la metodología se trabajó una coreográfica, además del ritmo y la coordinación del cuerpo, a través del ejercicio para que las personas puedan realizarlo desde sus casas con la mejor comodidad posible.

Cabe destacar que para acudir a una clase de Baile Fitness lo podrán hacer en Avenida Insurgentes número 748, altos, en la colonia Infonavit, La Estancia, en horario de 8:15 a 10:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Para mayores informes en la página de Facebook: @New STEPS y al número teléfonico 312 244 8253.