Recibe Gobernador segundo informe de labores de la Fiscalía

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió el segundo informe de labores del Fiscal General del Estado de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez, a quien brindó su reconocimiento y respaldo por lograr en dos años avances y resultados importantes en materia de seguridad.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, agradeció al Fiscal general no solamente por entregar el segundo informe y que cumpla con lo que establece la ley, sino también por el hecho de que esté enfrentando retos de manera firme y decidida.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, comentó que es el primer fiscal en el nuevo esquema de tener una Fiscalía que tiene autonomía constitucional, por lo cual reiteró su reconocimiento a él y a todo el equipo de trabajo que conforma la Fiscalía General del Estado.

Peralta Sánchez, antes de concluir resaltó que se han avanzado en varios temas en materia de investigación y de procuración de justicia, lo cual dijo coadyuva a que sigamos construyendo este entorno de seguridad, tranquilidad, paz y legalidad que exigen todos los colimenses.