Recibió Virginia Ríos Contreras Doctorado Honoris Causa

*Fue otorgado por el Instituto Mexicano de Estudios Profesionales y de Posgrado

Virginia Ríos Contreras, presidenta del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines «Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz», recibió el Doctorado Honoris Causa que otorga el Instituto Mexicano de Estudios Profesionales y de Posgrado, en evento efectuado en la Ciudad de México.

Tras minuciosa revisión por parte del Claustro Doctoral, se reconoció con tan merecido distintivo, la trayectoria y profesionalismo que hace en la abogacía y ene beneficio de la sociedad.

Es de mencionar que el Doctorado Honoris Causa le fue entregado por la Arq.  Andrea Florencia Botas Hidalgo, Rectora del Instituto Mexicano de Estudios Profesionales y de Posgrado IMEPP.

En su intervención, Virginia Ríos Contreras expresó que, el mencionado nombramiento fue dedicado al municipio de Villa de Álvarez y a todo el estado de Colima.

Del mismo modo, agradeció las oportunidades que la vida le da para servir y apoyar a los más desamparados y que siente un gran reto más a cumplir en su actividad de altruismo de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno y dar cumplimiento a tan loable labor.

Cabe mencionar que recibió medalla y el título de Doctora Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Estudios Profesionales y de Posgrado IMEPP en reconocimiento a su trayectoria profesional, académica, social y humanitaria; su compromiso con las actividades y proyectos filantrópicos que engrandecen a la Humanidad; su ética profesional y de servicio que ha mostrado a lo largo de sus exitosos años de esfuerzo y defensa de las causas que permiten establecer un mejor crecimiento humano en el mundo.