Rector de la UPN: Diputados deben reflexionar y aprobar el empréstito

+El docente hizo un llamado al Poder Legislativo para que hagan un profundo análisis y se autorice

El rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Óscar Ignacio Sánchez Cuevas, hizo un llamado a los diputados locales para que hagan una reflexión profunda del análisis para que aprueben el crédito que pretende solicitar el Gobierno del Estado.

Expresó que desde su punto de vista, el recurso es necesario para el desarrollo del Estado y la atención a la sociedad desde el aspecto de salud.

En ese sentido, enfatizó que es el momento preciso para ateder en este momento la salud y la infraestructura del Estado, por la pandemia que se vive, por el Covid-19.

Luego de conocer los tres proyectos a los cuales se destinarán los recursos del empréstito, el rector de la UPN, indicó que es necesario desarrollarlo porque la salud es una circunstancia que está atravesando una crisis muy fuerte y se necesita reforzarlo para no caer en un caos en caso de que no se atienda en su momento.

Sobre la remodelación de Palacio de Gobierno expresó que éste representa un símbolo para la ciudadanía, por lo que consideró que no se debe dejar inconclusas las obras.