Rehabilitan Centro de salud de la Comunidad de El Ticuiz

Como parte de las buenas acciones que se realizan en el Municipio, el Ayuntamiento de Coahuayana que preside Roberto Nevárez, a través del área de Obras Públicas, se llevó a cabo la rehabilitación del Centro de Salud de la Comunidad de El Ticuiz, la cual tenía años que no se rehabilitaba.

Petición muy sentida por la población en general, lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Jesús Díaz, dijo que el Presidente Municipal, se preocupa y ocupa de la salud de la población, por lo tanto impulsa acciones a favor de la Salud de los Coahuayanenses.

Asimismo, informó que las acciones de la obra de rehabilitación, la cual se llevó a cabo gracias a las aportaciones del propio Municipio, fue la pinta de la instalación, la colocación del barandal, el retiro de escombro, se acomodó el portón, se enjarró, y limpieza en general.

Subrayó que los habitantes de la comunidad ya cuentan con un Centro de Salud digno, para la atención médica de todos los que requieren de algún medicamento o asisten por alguna emergencia de salud.