Renuncia Indira Vizcaíno; la sustituye Guadalupe Solís

*Pide dar continuidad al “muy buen trabajo” de Indira Vizcaíno

El Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernández, anunció que Indira Vizcaíno Silva renunció, hoy sábado 31 de octubre de 2020, a la titularidad de la Delegación Colima del mismo organismo federal, y su lugar será ocupado por Ma. Guadalupe Solís Ramírez, quien se venía desempeñando como Subdelegada de Desarrollo Social y Humano.

En un video que el propio García Hernández envió a la Delegación de Programas para el Desarrollo en Colima, se refirió a Indira Vizcaíno: “De ti, puedo decir que no hay un orgullo más grande que una mujer, una mujer joven, una mujer con sensibilidad, se haya encargado tan bien, de manera tan correcta de actuar en este tiempo en Bienestar. Aquí sólo dejas un gran orgullo de haber contado con tu apoyo”.

Respecto a Guadalupe Solís, Gabriel García manifestó que “es una excelente funcionaria pública”. A la vez, pidió a las y los trabajadores de la Delegación Estatal Colima que “respalden la continuidad al trabajo, muy buen trabajo que deja en el gobierno de México y Bienestar nuestra compañera Indira Vizcaíno”.

En su mensaje videograbado, el Coordinador Nacional de Programas del Gobierno de México agradeció también a Lupita Solís, “por aceptar esta responsabilidad, de parte del señor Presidente, también en acuerdo con el secretario de Bienestar, Javier May, y desde luego con un servidor”.

Al dirigirse a todo el equipo de los programas sociales del Gobierno de México en la entidad, Servidoras y Servidores de la Nación, García Hernández envió felicitaciones por el trabajo realizado, pero también les recordó que “hay mucho por hacer, pero vamos a salir adelante, vamos a hacer que la 4T sea una realidad que pueda perdurar”.