Reprograman Campeonato Estatal de Ajedrez para el sábado 29 de agosto

 Se llevará a cabo a las 11:00 horas, a través de la plataforma de Lichess

El Campeonato Estatal de Ajedrez en línea “Jaque Mate al Covid-19 Colima 2020” será reprogramado para el sábado 29 de agosto, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, quien recordó que este evento se iba a llevar a cabo este viernes 21 de agosto a las 11:00 horas.

La funcionaria detalló que este Campeonato Estatal de Ajedrez es realizado por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), la Federación Nacional de Ajedrez de México y la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima.

Recordó que a este torneo podrán inscribirse las y los jugadores del sistema escolar y aficionados del Estado de Colima, en las categorías: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Superior y Libre.

En cuanto al registro la titular del Incode, dijo que se realiza a través de la página https://lichess.org/signup, por lo que se recomienda un usuario que indique su nombre y una contraseña de fácil memorización e inscribirse al formulario https://forms.gle/GrdKA7pxgKsZWawx9. El torneo de práctica por categoría se realizó del 7 al 14 de agosto

Para mayor información ingresar a la convocatoria file:///C:/Users/Incode/Downloads/Campeonato%20Estatal%20de%20Ajedrez%20(1).pdf