Se analizará ante el H. Congreso del Estado, el proyecto del nuevo libramiento en Colima: Diputado, Carlos Farías

El Diputado Carlos Farías, no descartó que, el nuevo libramiento pueda ser buena opción en cuanto a la seguridad de los colimenses_ 

El Diputado por el Partido del Trabajo (PT) en el H. Congreso del Estado de Colima, Carlos Cesar Farías Ramos, en entrevista radiofónica, dijo que el proyecto del nuevo libramiento en Colima puede beneficiar a muchos colimenses y a la ciudad de Colima, sobre todo en la seguridad de todos los usuarios que transitan por la actual vía.

“Precisamente ahorita lo voy recorriendo y es sumamente peligroso todos los que nos hemos subido en auto, porque bajan los trailers con doble contenedor sumamente recio”, comentó.

En ese sentido, dijo que se analizará el asunto con detenimiento, por el cual recalcó que está llevando a cabo una consulta rápida personal y directa, en donde dice que se dan cuenta que es necesario por la Seguridad de las y los colimenses.

“La decisión va ser con mucho argumento, pero a simple vista puedo decir que será un tema benéfico”, manifestó que, como diputado, “me gusta superar de primera mano los temas partidarios, los temas de filias, de fobias, de colores, y que no identifico un elemento más importante para toda decisión del Congreso, que los beneficios de la población, más allá de ver quiénes lo proponen o se oponen, vamos a ver qué beneficios trae al Estado”, finalizó.