Se esperan lluvias fuertes en el estado de Colima, para este miércoles

Este día, un vórtice en niveles medios de la atmósfera se extenderá sobre el norte de México, en interacción con un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, e inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en el norte, noreste y occidente del país, con probabilidad de lluvias fuertes en el estado de Colima.

Por lo que se prevé cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias fuertes, además de ambiente fresco por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Para Colima se pronostica cielo mayormente nublado, con temperatura máxima de 32 grados y mínima de 22 grados. Con alta probabilidad de presencia de lluvias, principalmente por la tarde y noche, Con vientos dirección sureste de 5 km/hr y ráfagas de 11 km/hr.

En tanto, para el municipio de Manzanillo, se espera 31 grados como temperatura máxima y mínima de 22 grados. Cielo nublado con poca probabilidad de lluvias, viento con dirección sureste de 5 a 10 km/hr y ráfagas hasta de 12 km/hr.