Se extiende período para subir documentos y responder estudio socieconómico, para el proceso de Becas Municipales

La Dirección de Desarrollo Rural y Social del Ayuntamiento de Colima, informa a las y los estudiantes que estén realizando el proceso para acceder al Programa de Becas Municipales, que el período se extiende del 14 al 17 de septiembre, para continuar subiendo documentos y responder el estudio socieconómico solicitado. 

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, interesado en beneficiar al mayor número de niñas, niños y jóvenes colimenses, amplía el período del paso 2, para que tengan más posibilidades de poder resultar beneficiarios de dicho apoyo académico. 

Este paso es para quienes ya hayan realizado el pre-registro dentro del Programa, el cual se ha llevado a cabo mediante una plataforma digital, con la finalidad de evitar que las y los estudiantes salgan de casa y continuar respetando las medidas preventivas sanitarias. 

Para el paso 2 es importante que los aspirantes realicen el siguiente proceso: 1. Identificar el nivel escolar. 2. Revisar y tomar nota de los requisitos que se necesitan para subir los documentos y 3. Llenar el estudio socioeconómico. 

Para más información deben consultar la convocatoria en el link: https://becasmunicipales.colima.gob.mx o llamar al 3123163835 y 3123163823, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.