Se registra Vladimir Parra como aspirante a la candidatura de Morena a la diputación federal del I Distrito

El actual coordinador de la fracción de Morena en el Congreso local, Vladimir Parra Barragán acudió ante el Comité Ejecutivo Estatal de este partido, para presentar la documentación para su registro como aspirante a la candidatura a la diputación federal del I Distrito electoral.

Parra Barragán mencionó que esta decisión la tomó con apoyo de la militancia de Morena, al considerar necesario que los próximos tres años el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador requiere del apoyo de los legisladores federales para fortalecer y profundizar la Cuarta Transformación en el país.

Consideró que su aportación, desde esa trinchera, será fundamental para la consolidación de la Cuarta Transformación en Colima; “porque el pueblo colimense ya tiene un objetivo claro: desterrar al viejo régimen de corrupción que gobierna en nuestro estado desde hace más de 80 años”.

“Agradezco”, continúo, “el apoyo al movimiento, por brindarme su confianza, solidaridad y respaldo. Me enorgullece saber que reconocen tantas luchas que hemos librado juntos, desde el activismo estudiantil con el que siempre buscamos la democratización en la Universidad de Colima, para transformarla en una institución para todas y todos, sin distingo, sin corrupción, ni caciques que creen merecer tener el control absoluto, sin críticas ni señalamientos”, resaltó.

Mencionó que en cada lucha, en cada momento de hartazgo e indignación donde el pueblo se hermana y se une, ahí hemos estado, sumando nuestros pequeños esfuerzos para lograr el estado que merecemos y que merecen nuestros hijos y quienes vengan en el futuro.

Precisó que la lucha no termina, apenas empieza en una nueva etapa, donde la esperanza se respira y está presente, donde vemos cada vez más cerca el final del viejo régimen de corrupción e impunidad que ha imperado en nuestro estado.

“Con toda esa experiencia que nos ha brindado el mismo pueblo a través de sus luchas, queremos impulsar la 4T desde una nueva trinchera, queremos apoyar al presidente en su lucha diaria por transformar un país entero, queremos representar esos anhelos con la consigna total de “Mandar obedeciendo”, como dice Andrés Manuel”, expresó.

Indicó que el viejo régimen no entiende que el pueblo ya se cansó de ver las mismas caras de siempre, las mismas prácticas que pretenden comprar voluntades y los mismos engaños que antes les funcionaban y que ahora van a terminar en el basurero de la historia. El pueblo es bueno y es sabio

“Esa mafia podrá emprender campañas sucias de desprestigio en nuestra contra, porque le tiene miedo al cambio, pero eso no nos va a detener, porque llevamos puestas las esperanzas de todo un pueblo. Nunca vamos a traicionar, nunca vamos a ceder en esta batalla por la transformación y nunca le vamos a fallar a la gente. Nuestro corazón es de esperanza, de cambio, de transformación, de lucha colectiva. Nuestro corazón es Morena”, comentó.