Se reúnen Secretarios Generales del SNTSS y SNTE 6 en Colima

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de la Sección XXV Colima, (SNTSS), el licenciado Raúl A. Martínez Llerenas, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General del SNTE 6 Colima, el Profesor José Jaime Núñez Murguía, con la finalidad de intercambiar ideas en beneficio de los agremiados.

En dicha reunión, que se llevó a cabo en las oficinas de la Organización Sindical del SNTE 6, Martínez Llerenas, comentó que se elaboró un plan de trabajo en el cual se pretende invitar a los demás líderes sindicales del Estado con la finalidad de realizar eventos inter sindicales por la fortaleza de los sindicatos.

De la misma manera se intercambiaron ideas y propuestas en miras de aportar su granito de arena para aligerar la situación por la que atraviesa la sociedad, así como de establecer estrategias que beneficien a sus respectivos representados.

Por su parte, Núñez Murguía, externó que la Educación y la Salud son dos factores de gran importancia para enfrentar la crisis que afecta a la humanidad por causa del COVID-19.

En la reunión, también estuvo presente el Profesor, Gabriel Campos Campos, integrante del CES.