Se suspenden este fin de semana los pagos en línea estatales

Se reanudan a partir del lunes

Este viernes, sábado y domingo quedarán suspendidos los pagos en línea del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima y la Secretaría de Movilidad, entre otros trámites en línea, debido a intermitencias en el portal web de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin). 

La dependencia precisa que se trabaja para restablecer el servicio, por lo que hasta el lunes se reactivará la modalidad del pago en línea, mientras el contribuyente podrá acudir de manera presencial, con cubrebocas y cuidando la sana distancia, a las ventanillas de Movilidad, ubicadas en los siguientes domicilios y horarios: 

Nicolás Lenin #1175, Col. de los trabajadores, Colima, CP. 28065, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas; en el municipio de Manzanillo, Calle Elías Zamora Verduzco #2213, Col. Valle de las Garzas, de 8:30 a 14:00 horas; y el municipio de Tecomán, Ca. La Paz #170, Col. La Floresta I,  de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

De igual forma, podrán acudir a las ventanillas de atención del Instituto para el Registro del Territorio ubicadas en Calzada Galván, esquina con Aldama, en un horario de 8:00 a 13:10 horas, de lunes a viernes. 

Finalmente, la Seplafin señala que se trabaja para restablecer a la brevedad los servicios de pagos electrónicos y, de esa forma, acercar aún más el acceso digital a trámites y servicios que beneficien al contribuyente.