Se trabaja en la instalación de redes de drenaje y agua potable en varios puntos de Coahuayana

El Ayuntamiento y el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Coahuayana (CAPAC) están trabajando en la instalación de redes de drenaje y agua potable en varios puntos del Municipio y sus comunidades.

Dichas obras vendrán a mejorar sustancialmente los servicios que ofrece el Organismo Operador a los usuarios domésticos y comerciales, anunció el Director de la CAPAC, Juan López Anguiano, quien dijo que entre las obras destacan la introducción de la red de agua potable en Colonia 20 de Noviembre mejor conocida como Camalote, de Santiago Tapia en Coahuayana de Hidalgo, la instalación de drenaje en el Capire de El Ranchito.

Instalación de red drenaje en Coahuayana Ejido, instalación de toma de agua en Boca de Apiza, instalación de drenaje en calle José Ruiz, la instalación de drenaje en calle José Arreguín de la colonia Guadalupana, además de la reparación de fuga de agua en Vicente Guerrero en El Ranchito y en la comunidad de El Ticuiz.

Mencionó que el Presidente Municipal, Roberto Nevárez, busca que las obras se desarrollen dentro de los parámetros de tiempo y forma previstos y que a la brevedad posible entren en función para beneficio de la ciudadanía; así como la atención inmediata de las reparaciones de las fugas de agua.

Señaló que el tema de los servicios básicos, es prioridad del alcalde, el cual dota de vivir una vida digna, por ello, dijo, se trabaja para brindarles estos servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.