Se unen a Virgilio destacados deportistas en mejoramiento de Unidad Deportiva

A raíz de la solicitud para la recuperación de la Unidad Deportiva de Armería por parte de equipos de voleibol y grupos de zumba del municipio, el líder del Partido Verde Ecologista en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, logró conjuntar a varios de los más destacados entrenadores y deportistas de diversas disciplinas deportivas para llevar a cabo una brigada de limpieza y recuperación del espacio deportivo con el objetivo de dar respuesta positiva a dicha petición.

En este sentido, Virgilio Mendoza, detalló la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo de esos notables deportistas que de manera desinteresada formaron parte de la brigada que llevó a cabo la instalación de malla sombra en dos canchas que son utilizadas para partidos de voleibol, además de hacer la pinta de las mismas.

“Estamos firmemente convencidos en apoyar el deporte y contribuir al mejoramiento de los espacios deportivos, es por ello que también renovamos los postes de las luminarias y de las redes de voleibol”.

Mendoza Amezcua agradeció el trabajo de todos y destacó que en la Unidad Deportiva de Armería había una cancha de voleibol playero que no se podía usar debido a sus condiciones, por lo que también se procedió con la recuperación de la misma con el acomodo de arena, pinta de machuelos y las bases de la malla.

“Con estas acciones queremos reafirmar el compromiso que tenemos con el deporte en todo el estado, el equipo del verde busca que quienes practican una disciplina deportiva lo hagan en espacios dignos y adecuados y con ello fomentar también la convivencia familiar y generar un estado de paz”.