Es sentenciado a 10 años de prisión, por el delito de robo calificado

+ Amenazó a dos personas a quienes despojó de dinero

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de un hombre por cometer el delito de robo calificado en el municipio de Tecomán.

Los acontecimientos establecidos en la carpeta de investigación refieren que en noviembre del año 2020, el ahora sentenciado llegó a una gasolinera de la colonia Centro en Tecomán portando un arma de fuego y exigió a sus dos víctimas que le entregaran el dinero de la venta, para después huir en un vehículo.

Tras las indagatorias de la FGE y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez de la Causa dictó la sentencia de 10 años y 6 meses al imputado, por su responsabilidad en el delito de robo calificado, además de una multa económica y reparación del daño por cada una de las víctimas.

Con ello, la Fiscalía de Colima sigue cumpliendo con el trabajo de investigación, así como con la adecuada integración de las carpetas, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

Ante la comisión de actos delictivos, la institución invita a la población a denuncias de forma anónima a la línea 089 ó 911 ante las emergencias.