Severa crisis atraviesan prestadores

de servicios de playa San Pedrito

*Primero les cierran el estacionamiento y ahora, colocan un letrero donde indica prohibido ingerir bebidas embriagantes

Norma Moreno González

Rosamar Félix Hernández, representante de los Comerciantes de Playa San Pedrito, mencionó que severa crisis están atravesando los prestadores de servicios turísticos de la zona, debido a las obras que continúan y ahora, la colocación de letreros con señalan sanciones económicas.

Detalló que primero les cerraron el acceso al estacionamiento de la playa y recientemente, colocaron un letrero que argumenta que quien sea sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes, recibirá una multa económica superior a los 2 mil 600 pesos.

Estas situaciones, dijo que solo ahuyentan al poco turismo que ingresaba a unos de los balnearios más tradicionales de Manzanillo, mismo que desde que iniciaron las obras en el portal San Pedrito ha ido quedándose desolado en visitantes, comercios, estacionamiento y otra serie de cosas.

Como afectados, señaló que buscarán un diálogo con la autoridad correspondiente, porque ciertamente había problemas con grupos de personas e indigentes que ingerían ahí alcohol y terminaban convirtiendo la playa en baño público, pero colocar un letrero con tal señalamiento consideran no será la solución para erradicar el problema.