Signa convenio Gobierno del Estado a favor del emprendimiento juvenil

El titular de la Secretaría de la Juventud Colima, Gamaliel Haro Osorio, encabezó la firma de convenio con el Corporativo FOEM & Co, para desarrollar el diplomado denominado “Recursos Humanos y Employer Branding”, dirigido a la juventud colimense que se ha decidido a emprender. 

El objetivo del diplomado, señaló el funcionario estatal, es que quienes participen desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes afines a las tendencias del mercado empresarial y laboral actual.

Indicó que el diplomado inicia el sábado 12 de septiembre y tendrá una duración de 6 meses; las sesiones serán a través de la plataforma Online los sábados de 9:00 a 13:00 horas y una sesión presencial al mes de 10:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Secretaría de la Juventud, ubicadas en la avenida San Fernando # 533, colonia Jardines de las Lomas, Plaza Roma, de la ciudad de Colima. Los primeros 20 inscritos obtendrán una beca del 60% sobre mensualidad.

En la firma de convenio, estuvo presente el director General del Corporativo FOEM & Co, Aarón Eduardo Moya Martínez, quien destacó que su empresa ofrece talleres, cursos, diplomados, y seminarios enfocados a las necesidades de la empresa, desde el sector administrativo, hasta el área creativa y publicitaria de la organización.