Sin daños instalaciones de Kioscos y Receptorías por el paso del Huracán

+Los servicios al contribuyente se mantienen de manera normal.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que el paso del Huracán Nora de este fin de semana, no dejó daños en las instalaciones de Kioscos y Receptorías en el Estado de Colima, por lo que los servicios al contribuyente se proporcionan de manera normal.

La dependencia recordó que actualmente están vigentes apoyos para el contribuyente cumplido, como es el subsidio del 100% de la tenencia vehicular al pagar el holograma 2021 y siempre que no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

También estará vigente hasta el 30 de septiembre, la condonación del 100% en multas y recargos por el incumplimiento del pago de holograma y tenencia. Este derecho se puede pagar directamente en las receptorías de renta o https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php
Planeación y Finanzas – Gobierno del Estado de Colima
Estimado contribuyente: Si su pago fue aprobado y la página no le mostró el comprobante de pago, no intente volver a realizar el pago. Espere al siguiente día hábil, después de las 12 p.m. y vuelva a ingresar para verificar que ya no tenga el adeudo del vehículo.
www.finanzas.col.gob.mx
.De igual forma, en los Kioscos de Gobierno se puede aprovechar el descuento del 50% en licencias de conducir, en su expedición y renovación, apoyo que estará vigentes hasta el 15 de septiembre.

La Seplafin reitera el llamado a los contribuyentes que opten por acudir a una Receptoría de Renta o a un Kiosco de Gobierno, portar en todo momento el cubrebocas, pues su uso obligatorio y condición indispensable para el acceso a las instalaciones.