El SNTSS rifó un automóvil como parte del sorteo navideño que organizó el Comité Ejecutivo Seccional en Colima

El Secretario General de los trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la Sección XXV Colima, Raul A. Martínez Llerenas, organizó un sorteo navideño al personal de base y suplentes de las 3 zonas del Estado; Colima, Tecomán y Manzanillo, esto como parte de los festejos navideños que organiza el Comité Ejecutivo Seccional cada año.

Martínez Llerenas, entregó al trabajador Jaime Hernández, que labora en el Centro de Seguridad Social en Colima, el automóvil tipo March, que se rifó como parte de la sorpresa que organizó el líder sindical.

Dio a conocer que de premios fueron 130 de base, más 24 de suplentes; entre ellos pantallas FULL HD de 60, 55 y 43 pulgadas; refrigeradores Samsung, bonos de mil pesos, viajes a Puerto Vallarta y Acapulco, entre artículos electrónicos y domésticos, además de un Carro March último modelo.

En ese tenor, dijo que esta sorpresa es un poco de lo mucho que los trabajadores hacen por los derechohabientes todos los días y que no claudican a pesar de esta pandemia que ha cobrado la vida de muchos trabajadores de la salud.

En otro orden de ideas, el líder sindical destacó que, estos 4 meses desde que inició su trabajo como Secretario General, han sido de inmensa labor, pues subrayó que han estado en contacto directo con los trabajadores de todas las zonas y unidades, para ver la cuestión de bolsa de trabajo, de Previsión Social, entre otros.

Asimismo, dijo que se han estado preocupando por ir resolviendo todas las dudas y las necesidades que existen en las diferentes áreas de las zonas, sobre todo las que pertenecen a las del COVID-19.