Trabajos de repavimentación continúan por diferentes puntos de la ciudad de Colima

Como parte de los trabajos de obra que se están realizando en el municipio de Colima, el Alcalde Leoncio Morán, dijo que además de la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, se continúa con las repavimentaciones en las principales vialidades de la ciudad.

Destacó que el paquete de obras que actualmente se ejecuta, se hace con recurso que es de todos los ciudadanos; “Desde mi llegada al Ayuntamiento de Colima hemos trabajado e invertido donde realmente se necesita. Las diferentes obras que estamos generando contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias colimenses, mejorando su entorno y el lugar en donde se desarrollan diariamente”.

Recordó que respecto a los trabajos de repavimentación se tiene casi concluida la intervención en Av. Ignacio Sandoval, y en la zona oriente en la Av. Acapulco, donde se colocaron huellas de rodamiento; Actualmente se trabaja sobre la calle V. Carranza en el centro de la ciudad.

Respecto a las obras de rehabilitación de espacios públicos, se está remodelando al 100% el jardín principal de la comunidad de Piscila y la cancha deportiva de la colonia Infonavit, las cuales se tiene previsto estén concluidas para el mes de marzo.