Tras operativo de apoyo, diez policías de Colima, desaparecen en Jalisco

Diez elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima se encuentran en calidad de desaparecidos en el municipio de Cuatitlán de García Barragán, en el estado de Jalisco.

 De acuerdo a información extraoficial, cuatro camionetas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, con diez elementos policiacos salieron el pasado jueves 28 de mayo del Aeropuerto Internacional “Playa de Oro” en Manzanillo, rumbo a Cihuatlán, Jalisco, escoltando a unos empresarios.

 Las fuentes consultadas señalan que las autoridades de Colima perdieron contacto con los agentes el viernes alrededor de las 8 de la mañana, por lo que solicitaron el apoyo del C5 de Jalisco.

En operativo coordinado de búsqueda entre autoridades de ambos estados, se localizaron sobre una brecha de la Loma, en Colima, dos camionetas una Ford F-150 en color blanco y una Chevrolet Silverado en color plata. Ambas con las llaves pegadas, sin huellas de violencia.

Horas más tarde, en la comunidad de Río El Mojo, del municipio de Cuatitlán de García Barragán, en el estado de Jalisco, fueron localizadas las otras dos camionetas, con algunas manchas de sangre.

Ante esta situación las autoridades de ambos estados continúan con las investigaciones correspondientes.

Con información del Occidental

Foto Ilustrativa