Trozos de mi Alma y de mi Corazón Dr. Miguel Becerra Hernández

EL SECRETO DE LA LIBERTAD.

Nada es gratis en la vida, el principio que se ha pretendido vivir en base a DESEO, PIDO Y OBTENGO, es una gran ingenuidad que te mantiene esclavizado, la Felicidad es el resultado del ACTUAR CON RESPONSABILIDAD, HONORABILIDAD Y SERVICIO A TI MISMO Y A LOS DEMÁS, esto logrado con preparación cotidiana siempre es preciso el saber esto, es conocer primero a sí mismo y seguir preparándose constantemente para así tomar las mejores decisiones al servicio de la Sociedad, si no se realiza de ésta, se genera la IGNORANCIA, FRUSTRACIÓN E INTOLERANCIA, todo esto te esclaviza y es utópico pensar en LA FELICIDAD SI NO HAY LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD..

Nada es gratis, hay que preparar la Tierra, sembrar lo que queremos obtener, cuidar lo que sembramos y nunca desistir e. Nuestro propósito de Libertad para ello se requiere de CONSTANCIA, DISCIPLINA y Sacrificio (cuando se requiere) en la vida triunfa el que PERSEVERA, EL QUE SE ESMERA, EL QUE SABE QUE NO ES FÁCIL PERO CONTINÚA INSISTIENDO, TOMA TIEMPO PRECISO PARA REGENERARSE Y CONTINUAR EL CAMINO. Como decimos los de Rancho las vacas no dan leche si no se lleva todo el proceso bien, primero dándoles una buena crianza con amor y respeto, para obtener un alimento que nutra a los que amamos y a nosotros mismos.

No olvidemos: LA SUERTE ES PARA EL HOLGAZÁN, EL ÉXITO ES PARA EL QUE TRABAJA.

No perdamos la FE Y SIGAMOS CAMINANDO CON DIGNIDAD Y RESPETO A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS. CADA QUIEN EZ RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ESCOGE COMO VIVIR Y MORIR.

DECIDÍ VIVIR EN LIBERTAD CON AMOR Y RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO A LA SOCIEDAD DÍA A DÍA. SIEMPRE HAY QUE HACER Y LO MEJOR ES LA LIBERTAD INTERIOR Y ESO DEPENDE DE MÍ ESO NADIE TERRENAL ME LO QUITA…

Sigo creyendo en Mi Dios y en LA Gente, agradezco poder caminar con ustedes, un enorme abrazo Dios con nosotros.

Seguiremos sirviéndole al prójimo donde estemos. En lo personal honrando las enseñanzas de mi gran maestro El QUELELE MAYOR. Te amo Padre.

Trozos de mi Alma y de mi Corazón.