Ultimó a un hombre en la central camionera; ya está en la cárcel

+Fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones agravadas.

Quien hace tres meses privó de la vida a un hombre y lesionó a otro en la Central Camionera de Colima, ya se encuentra en la cárcel y vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas, de acuerdo con el resultado de la audiencia correspondiente.

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, indica que en el mes de julio del año en curso, el imputado arribó a la terminal de autobuses ubicada en la zona oriente de la ciudad, y disparó contra el hoy occiso, resultando herida otra persona que labora en el lugar.

Por los hechos narrados, esta persona fue detenida en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, turnándose al órgano jurisdiccional que resolvió la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar, además de determinar el plazo para la investigación complementaria.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.