Va a prisión por delito de daños doloso

Ya se encuentra vinculado a proceso

Un hombre fue vinculado a proceso por el juez de control tras la aportación de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), al encontrarle responsable de su comisión por el delito de daños dolosos, en agravio de un particular.

De acuerdo a los señalamientos, en medio de una riña ocurrida en la Colonia Unión del municipio de Tecomán, el imputado ocasionó el daño a un automóvil en presencia del propietario del vehículo; por lo que al lugar de los hechos llegó la policía municipal quien se llevó detenido al masculino.

Una vez detenido y puesto a disposición del juez, se le impuso la prisión preventiva justificada para proceder a las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado y los tres órdenes de gobierno siguen trabajando de manera conjunta en el com-bate a la delincuencia en la entidad, a fin de llevar ante la instancia jurisdiccional a los responsables de los deli-tos cometidos y lograr la reparación del daño.

Es fundamental la colaboración de la sociedad para prevenir y combatir los ilícitos, por lo que se exhorta a con-tribuir con la denuncia anónima a la línea 089 y 911 para las emergencias reportando los casos constitutivos de delitos.