Vengo a ponerme a la orden de la agrupación de los agentes aduanales: Óscar Ávalos

El candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición Va por Colima, sostuvo una reunión con agentes aduanales en las instalaciones AAAPUMAC de Manzanillo donde indicó ponerse a la orden de la agrupación de los agentes, al igual que de la Cámara de Diputados.

Explicó en el evento que anteriormente él había sido presidente municipal de Tecomán, además agregó que en ese periodo realizó una gran labor en su puesto. “No tuve asaltos bancarios, no tuve muertes, no tuve secuestros, en cambio pude construir obra hidráulica, obra sanitaria, obra carretera, obra deportiva, no entro en detalles, pero los invito a conocerme un poco más” expresó Oscar Avalos.

También mencionó a los asistentes del evento que él además de ser candidato a diputado provenía de la iniciativa privada, es desarrollador de vivienda en el municipio de Tecomán, y es agricultor de diversos cultivos. Agregó que “tenía el honor” de conocer a algunos de los aduaneros que asistieron al lugar.
“Le apuesto yo al tema de la seguridad y salud, al tema de la educación, al apoyo del área laboral… Yo me pronuncio a favor de cada uno de ustedes, me pongo a la orden y los invito a realizar un voto inteligente y responsable”, dijo Ávalos en dicha reunión.

En el evento estuvieron presentes El presidente AAAPUMAC Mtro. José Humberto López Rodríguez, Agentes Aduanales, la candidata a la gubernatura Mely Romero y el candidato a presidente municipal Jorge Luis Preciado de la Coalición y Jorge Armando Gaitán Candidato Suplente de Óscar Ávalos por la Coalición Va por Colima.