Vinculan a Proceso al que Asaltó a un Usuario de Cajero en un Banco, en Tecomán

Un hombre que cometió un asalto a un cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria en el municipio de Tecomán, fue vinculado a proceso luego de las investigaciones de la FGE y la puesta a disposición ante la autoridad judicial.

La Fiscalía establece que de acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado sábado 25 de septiembre, el imputado sorprendió por la espalda a mano armada a su víctima quien se encontraba en el área de cajeros de una institución bancaria, pidiéndole que le entregara todo el dinero para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y ser alcanzado más tarde por agentes municipales quienes lograron su detención.

Al momento del arresto, le localizaron entre sus pertenencias envoltorios de plástico con material granulado al tacto y dinero en efectivo, así mismo en el lugar de la detención se encontró un arma tipo pistola de material plástico que el imputado había arrojado antes de ser detenido.

Una vez puesto a disposición del agente ministerial y tras las investigaciones de la FGE, fue vinculado a proceso por el Juez de Control quien le vinculó a proceso por los delitos de robo calificado, robo equiparado y delito contra la salud, dictando la prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

Ante los actos delictivos, la Fiscalía llama a la población a realizar la denuncia a los números 911 de emergencias o 089 para denunciar de manera anónima.