Habrá nuevos panteones en Comala, Suchitlán y Remudadero: Felipe Michel

Este martes 27 de abril, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Suchitlán.

El candidato de la coalición “Vamos x Comala” camino esta tarde por la comunidad indígena de Suchitlán donde siguió escuchando las necesidades de la población para crear su plan de trabajo.

La urgencia de crear nuevos panteones para Comala, Remudadero y Suchitlán, es lo que las comunidades solicitan de manera emergente ya que los cementerios actuales están saturados y uno de ellos puede presentar algún riesgo sanitario por los olores fétidos que los mismos vecinos señalan.

“En mis recorridos por las comunidades me comparten su sentir y me señalan que los gobiernos municipales han ido pasando administración tras administración y ninguno ha entregado al pueblo lo prometido, quiero comentarles en ese sentido que mi compañera de fórmula Mely Romero, candidata a gobernadora por la coalición (Va x Colima) tiene ya conocimiento de esta situación y juntos haremos equipo para poder concretar estos proyectos prioritarios para la población. 

Por otra parte, la iniciativa privada se ha puesto en contacto con un servidor para presentarle algunos proyectos sobre este tema por lo que existe otra vía para poder materializar estas necesidades, analizaremos de forma responsable y tomaremos la decisión que más convenga al pueblo”. Señaló Felipe Michel.