En sus manos esta tomar la mejor decisión por el bien de Manzanillo: Coalición Va por Colima

El candidato a diputado federal del distrito #2 por la coalición Va por Colima, Óscar Ávalos estuvo presente en el foro del Sector Hotelero, Restaurantero y de Servicios de Manzanillo que tuvo lugar en el Auditorio del Sindicato de SSA. El evento fue dirigido por el LIC. Enrique de la Madrid Cordero, también estuvieron presentes la candidata a la gubernatura del Estado Mely Romero y el candidato a presidente municipal de Manzanillo Jorge Luis Preciado.

Óscar Ávalos mencionó que mejorar la seguridad en los accesos al puerto y al municipio sería un beneficio para todos, explicó que sin embargo este era un trabajo de los tres órdenes de gobierno y que dentro de estos todos deberían colaborar y poner de su parte para que esto se lleve a cabo de la mejor manera.

Algunos de los temas que se mencionaron en el foro además de mejorar la seguridad no solo de los accesos sino de todo el municipio fueron los apoyos que se daban al sector turístico y la desaparición de las guarderías como apoyo a las madres y padres de familias, ante esto los miembros de la coalición PRI-PAN-PRD mostraron que su postura era la misma y que lamentaban que hayan sucedido esas situaciones.

Ávalos agradeció a todos los presentes por la oportunidad de presentarse en el lugar y dialogar todas las situaciones que aquejan al municipio, además de reiterar los compromisos que se tienen para dar solución a todo esto.

“Lo fundamental para tener el éxito de las cosas es que nos las creamos, es necesario saber que somos capaces de realizar lo que hoy en día se tiene… Para ser un buen ciudadano, un buen madre o padre de familia, un buen político hay que creer que podemos hacer todo lo que se requiere” dijo el candidato.

La candidata Mely Romero animó a todos los presentes y oyentes a votar responsablemente pensando en el mejor bien común. “La decisión que estamos a punto de tomar es sumamente importante, en las manos de todos y de cada uno de ustedes esta tomar la mejor decisión por el bien de Manzanillo” expresó.

Finalmente agregó “En nuestras manos estará actuar en congruencia, con suma responsabilidad y sumo compromiso, rendir buenas cuentas, retomar todos los espacios que ya se esperan de la autoridad para que así ya podamos presumir a Manzanillo ante el país y ante el mundo”.