Manuel Rubén Cervera García rinde protesta como Diputado Local

En presencia de los Tres Poderes del Estado de Colima y de los integrantes de la LIX Legislatura de la Paridad de Género, Manuel Rubén Cervera García rindió protesta como Diputado Local, quien se incorpora en sustitución de Rogelio Rueda Sánchez.  

El Diputado Guillermo Toscano Reyes, Presidente de la Mesa Directiva, fue el encargado de tomar la protesta y a nombre del congreso le dio la bienvenida y lo exhortó a sumarse a los trabajos por el bien de la ciudadanía. 

Por su parte el Diputado Manuel Cervera expresó en su primer mensaje en tribuna que este día es muy importante, agradeció a su esposa por acompañarle, a la Federación de Trabajadores del Estado de Colima, a la Central de Trabajadores de México (CTM), al Sector Obrero y a su compañera Griselda Larios Rivas.

Dijo que viene del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que “es un honor estar aquí y vengo a trabajar, téngalo por seguro que seré una persona de trabajo, con quien se pueda dialogar y discutir cualquier tema; para estar al pendiente y a favor de la ciudadanía colimense”.

Por su parte Guillermo Toscano manifestó que la actual es una Legislatura conformada por 7 fuerzas políticas y diputados independientes, es una Legislatura muy plural que viene a ser parte de la historia de Colima en un contexto atípico, donde la población colimense exige políticas de altura, que emanen del diálogo y de los acuerdos, siempre buscando el bien común de las y los ciudadanos.

Agregó que diciendo que los colimenses demandan, que más allá de las confrontaciones y de la diversidad ideológica, que trabajemos en beneficio de los ciudadanos a los que representamos, cada uno representa a miles de colimenses, que nos eligieron para legislar, debatir en tribuna los temas que beneficien al pueblo, dijo el también coordinador del Grupo Parlamentario “Juntos por Colima”.

Aseguró que los tiempos han cambiado: “hoy es fácil señalar, criticar y desvirtuar y lo difícil es poder acordar y legislar; pero en nosotros está sacar adelante todas las iniciativas que se encuentran en comisiones.”